¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44841-44850 de 45666.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2025La importancia del juego en el desarrollo y aprendizaje del niño en preescolarAida Sánchez IturbeMartín Antonio Medina Arteaga
2025Estudio sobre el significado de ser docente en profesores de educación secundariaChristian Rodrigo Ortega SuarezJorge Garcia Villanueva
2025La psicomotricidad fina : una estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje escrito en alumnas y alumnos de 1er grado de primaria de la escuela Comunidad Educativa y Psicopedagógica Integral en la Alcaldía Álvaro Obregón, CDMXRocío Romero SantillánAlejandro Leal Cortés
2025La psicomotricidad gruesa como factor indispensable para el desarrollo integral del niño en edad preescolar del jardín de niños C.A.S.I. Huayatla de la Alcaldía Magdalena Contreras de CDMXSusana Evelyn Zaldivar EstradaMarcela Castro Bautista
2024Intervención psicoeducativa en los programas de adaptación, control de esfínteres, socioemocional y lenguaje con infantes de educación inicial del CACDI Milpa AltaMartín Franco NavarroJesus Manuel Campiña Roldan
2024Factores sociales, organizacionales y económicos que inciden en la deserción escolar dentro Universidad Pedagógica Nacional unidad regional 305 Coatzacoalcos, Veracruz en la licenciatura en pedagogía durante la generación 2017-2020Krisna Cordova VazquezCleotilde Amador Ruiz
2025La educación inclusiva frente a los desafíos del desarrollo sostenible de la asociación Naj hub, en la Ciudad de MéxicoGabriela Ceballos RomeroNorma Alcántara Gómez
2025Taller para atender las necesidades emocionales que afectan el bajo rendimiento escolar de alumnos de 6 a 12 años de FUNDASERYenni Itzel Ochoa CrisostomoRaymundo Ibañez Pérez
2024Análisis de las dificultades y perspectivas de la comprensión lectora en relación con el conternido escolar en la asignatura de español en sexto grado de primariaJoseline De la Cruz ZavalaJosé Luis González Segura
2024Ánalisis pedagógico sobre los libros de texto del campo formativo: de ética, naturaleza y sociedades de la fase 3 de la nueva escuela mexicanaDiana Judith Gil LaraCleotilde Amador Ruiz

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento