¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44881-44890 de 45363.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2016Análisis de una guía didáctica generada en la primaria escuela modelo desde la perspectiva curricular de la RIEBDavid Ernesto Chan MolinaLourdes del Rosario de Fátima Espadas Ceballos
2016La convivencia escolar elemento esencial en la educación primariaMaría Rosalba Oy ChanLourdes del Rosario de Fátima Espadas Ceballos
2010El trabajo en equipo en el nivel medio superior : conflictos y dificultadesSantiago Eliezer Chel PechRosa Maria Padilla Diaz
2016El uso oral de la lengua maya en la educación preescolar indígenaArgelia Alicia Puc TuzArmin Jesús Rosado Y Balam
2016¿Quiénes son los niños y niñas que acuden a la escuela? : una etnografía de las identidades indígenasKarina Beatriz García FloresIgnacio Pech Tzab
2018Actitudes y conocimientos docentes sobre los contenidos de sexualidad en la zona escolar 012 de MéridaYamily de Fátima Chan ChucFélix Alberto Echeverría Sandoval
2016Algunas políticas de formación docente en Yucatán, durante el plán de 11 añosOmar Vicente Cetina LópezMaría Lourdes de Fátima Espadas Ceballos
2014La afectividad en el proceso educativo en niños y niñas del área preescolar que pasan de manera indefinida en el Centro de Estancia Transitoria para niños y niñas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)Lizbeth Alavez AngelesOlivia García Pelayo
1999El programa nacional para el fortalecimiento de la lectura y la escritura aplicado al segundo grado de educación primariaDeysi Concepción González ConradoMaría del Pilar Loroño Maldonado
2014La adquisición del lenguaje en casos de dislaliaAdriana Cruz Rincón; Diana Gutiérrez RodríguezÁngel Pérez Pérez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento