¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44901-44910 de 45363.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1999Una propuesta para mejorar la pronunciación y la fluidez en la expresión oral de los niños de segundo grado de educación primariaCarlos González Díaz-
1999La cultura participativa en la vida cotidiana del jardín de niñosNarda Concepción Monterrosa García-
2000La enseñanza de la lengua escrita en el primer grado de educación primariaHeriberto Hernández Guzmán-
1998Introducción a la multiplicación a partir de una situación problemática con los alumnos del 2o. grado de primaria indígenaPedro Gómez VelascoMaria Elsa Guadalupe Davila Sanchez
1997Interpretación sociológica gramsciana de la historia de México : antecedentes de la revolución de 1910Darinel Pérez Ruiz; Mario Alberto Moreno Morales; Adelaido Gómez ÁlvarezManuel de Jesus Cañas Dominguez
1998El juego desde el enfoque cognoscitivo aplicado a la clasificación como operación lógico-matemático en segundo grado de educación pre-escolarAdulfa Ruiz MazaEmiliano L. Hernandez Lopez
1998Implicaciones del juego como eje articulador en el desarrollo de las actividades del trabajo docente en educación preescolarFrancisca Isaura Cruz ZárateJesus Alberto Camacho Caballero
1997Principio de orientación metodológica para la lecto-escritura en el cuarto gradoJuan Pérez GuzmánElias Perez Perez
1998Propuesta para la enseñanza de la historia de la comunidad en el 4o. grado de primaria bilingüeJosé Martínez HuacashL. Edgar Sulca Baez
1998El lenguaje oral en el nivel preescolarJuana Elizabeth Peña CaballeroMaria Isabel Ramirez Fuentes

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento