¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44931-44940 de 45370.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1997Factores asociados al maltrato escolarSabina Estela Baca LópezSin asesor
2020Ser docente y directivo : duplicidad de funciones en la escuela multigradoSandra Luz Linares CalletanoEdilma Maldonado Jarquín
2014Estrategias multimodales para el fomento al aprendizaje autodirigido desde el espacio curricular del inglés como segunda lengua, con los alumnos del tercer periodo de educación básicaBrenda Castro EspinosaRosalía Ramos García
2014Estrategias metodológicas para la comprensión de la suma en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaLuis Alberto Álvarez ServínLeobardo Durán Sánchez
2014Estrategías didácticas para mejorar la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaClaudia Ireri Tapia JuárezLeobardo Durán Sánchez
2014Estrategias para el uso correcto de las consonantes con mayor dificultad en niños de primer grado de educación primariaDulce Jazmín Miguel NavaSin asesor
2014Estrategias para el desarrollo del lenguaje escrito en el nivel preescolarReyna Guadalupe Jiménez CisnerosIgnacio Pech Tzab
2014Estrategias para favorecer la atención en preescolarSujey Elizabeth Martínez NavarroYadira Suhey Díaz Espinosa
2014Estrategias para favorecer el valor del respeto en sexto grado de primariaSerafín Navarro AmezcuaSin asesor
2015La gestión escolar en la Unidad de Servicios de Apoyo a la Escuela Regular No. 36Esmeralda Martínez AlonzoAtahualpa Sosa López

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento