¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44941-44950 de 45370.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2014Estrategias para mejorar la comprensión lectora en segundo año de educación primaria para el medio indígenaJosé Luis Velázquez VelázquezLeobardo Durán Sánchez
2025Atención educativa a un niño con TEA en el centro de educación especial "Yo soy" : el caso de AlexanderJessica Belen Sánchez NegreteIván Rodolfo Escalante Herrera
2014Estrategias para lograr la adquisición de una cultura ambiental en quinto grado de educación primaria para el medio indígenaHenoc Ramos TapiaLeobardo Duran Sánchez
2014Estrategias para la enseñanza de los números naturales en 3° de preescolarMario Faustino Cruz BenitoMaría de Lourdes Álvarez Ascencio
2014Estrategias para fomentar la lecto - escritura en tercero de preescolarKarla Edith Ochoa SánchezSin asesor
2022Evaluación de habilidades STEAM del Proyecto Robotix en estudiantes de secundaria de CampecheJesús de Atocha May CastilloManuel Jesús Novelo Pech
2014Estrategias que favorecen el aprendizaje de la lecto-escritura en primer grado de educación primaria indígenaCecilia Olivares AguilarElías Silva Castellón
2002Estrategias didácticas para que los alumnos de segundo grado desarrollen la habilidad para redactar textosCecilia Aguilera CornejoJesús Miguel Navarrete Palma
2014Estrategias para favorecer la producción de textos en alumnos de educación primariaSaidy Yamili Arjona RodríguezAdda Lizbeth Cámara Huchín
2014Estrategias para propiciar la comprensión lectora en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaEfraín Gembe MadrigalSin asesor

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento