¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44981-44990 de 45678.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024Aprendizaje Servicio como estrategia para fortalecer la práctica de valores en alumnos de preescolarMaría Fernanda González CerónMonserrat Matilde Hernández Méndez
2024El aprendizaje servicio : una metodología innovadora para la mejora de la autonomía en preescolarErika Victoria González PalestinaMaría Paula Herrera Morales
2024Fortaleciendo la coordinación óculo-manual en nivel preescolar: un proyecto de intervención y transformaciónMiguel Angel Garcia SantiagoFabián García Landero
2024Aprendizaje servicio : como estrategia innovadora que favorece la resolución de conflictos en niños de nivel preescolarMonica Garcia HerreraFabián García Landero
2020El arte como herramienta para promover ambientes de armoníaEmmanuel Federico Cervantes HuertaNicolás Juárez Garduño
2024Aprendizaje servicio : una metodología para fortalecer la empatía en los niños de preescolarDaniela Hernández RoqueSonia Castro Hernández
2024Proyectos comunitarios para favorecer la comprensión lectora en el campo formarivo de lenguajes, con un enfoque interactivo en alumnos de primariaJesus Alberto Reyez GonzalezCleotilde Amador Ruiz
2024Perspectiva de los paradigmas del conocimiento y su relación con la formación crítica : línea socio-educativa en pedagogía (UPN)Rey David Peña RamirezJosé Luis González Segura
2024La participación de los padres de familia y tutores como elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje delos alumnos de educación básicaGraciela Lizbeth Pech MoralesCarolina Martínez Osti
2024La importancia del juego lúdico como instrumento pedagógico en la socialización del conocimiento matemático en primer grado de primariaEleazar Rafael VidalJosé Luis González Segura

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento