¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45001-45010 de 45678.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024La adaptación de los docentes de primaria en México ante el retorno a clases presenciales: lecciones aprendidas por la pandema de COVID-19Andrea Fernanda Rodriguez HernandezMarco Damian Cortes Gonzalez
2024Análisis de planes y programas desde los ámbitos y perspectivas de la educación socioemocional en los y las estudiantes de tercer grado de secundariaLeslie Esmeralda Reyes OrganistaJosé Luis González Segura
2024Análisis histórico y actual de la educación en NEE hasta la educación inclusiva a la dicersidad desden la perspectiva humanista (NEM) en la escuela primariaZoraida Pérez CanelaJosé Luis González Segura
2024La enseñanza de la comprensión lectora en niños de la 4ta fase : una cuestión estratégica dentro de la (NEM) Nueva Escuela MexicanaMariana Santiago CruzAnna Olivia Domínguez Delgado
2024¿Cómo favorecer la comprensión lectora en el campo formativo de lenguajes en la fase cinco con base en proyectos comunitario?Amalia de Jesús Tavera FernándezCleotilde Amador Ruiz
2024Análisis de la perspectiva de género en planes, programas y libros de textos de la asignatura de formación cívica y ética, bajo la mirada de la prevención y violencia en educación primaria en la NEMMaría Rosa Torres SaureJosé Luis González Segura
2024Fortalecer la autoestima a través de estrategias didácticas constructivas para mejorar la convivencia escolar de los alumnos de educación primariaMadda Karina Jiménez CorreaMaria Concepción Gil Ortiz
2024Bilingüismo e intercularidad en el plan, programa y libro de texto en la asignatura lengua materna : Popoluca primer grado de primariaLeticia Villanueva ReyesJosé Luis González Segura
2024El aprendizajebBasado en problemas, para el fortalecimiento de la enseñanza de valores en tercer grado de educación primariaIrving de Jesus Valdez GarciaSamuel Pérez García
2024Pasado y presente de premios y castigos como recursos pedagógicos en los procesos de enseñanza y aprendizaje nivel primariaFlor Abigail Salvador RamónJosé Luis González Segura

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento