¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45101-45110 de 45554.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2001El sentido de una práctica educativa, desde la contrucción de un imaginario institucional : el equipo fuerte de la escuela primaria Liberación NacionalMarina García BadilloTomás Vázquez Arellano
2014Estrategias didácticas para favorecer la escritura en educación preescolar indígenaDianela Elizabeth Acosta SantosMacedonio Martín Hu
2014Estrategia lúdica para favorecer la autorregulación del comportamiento agresivo de preescolares de primer gradoYahel Elías CastroLuis Rafael Barreto Arrington
2014Estrategia constructivista para favorecer la expresión oral en preescolares de segundo gradoEmma Lilian Guzmán RojasSin asesor
2012El asesor técnico pedagógico, una figura emergente en la formación docente de la educación primaria indígenaFernando Silva HernándezLauro Reyes Tavera
2017El poder de la familia dentro de la organización de la escuela primaria multigradoIarael Hernández HernándezSusana Hernández Barrera
2014Estrategias didácticas en el taller de lecto - escritura en tercer grado de preescolarAna Ruth Jara PontifesAngélica María Flores Chávez
2014Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 4°Vicente López CruzRosalía Ramos García
2020El liderazgo del directivo de preescolar para la integración de los padres de familia en las actividades educativasEvelin Lopez PeraltaEdilma Maldonado Jarquín
2018La operatividad del Consejo de Participación Social en una escuela primaria : comisiones de alimentación e infraestructuraLeticia Lopez de la FuenteMaría Teresa Solís Pérez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento