¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45111-45120 de 45554.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2025La participación activa de la familia para favorecer el rendimiento escolar en estudiantes de la secundaria técnica 89, "Francisco Luna Arroyo", de la alcaldía Iztapalapa, CDMXMaria Cristina Ugalde RodriguezMarcela Castro Bautista
2025Los organizadores gráficos como estrategia de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en alumnos de tercer grado, turno matutino de la EST. 89 de Iztapalapa de la CDMXIvonne Dolores Rojas SalmerónMarcela Castro Bautista
2025Las comunidades rurales, una educación distinta en tiempos de pandemia covid-19Yazmin González SilvaGaspar Edgardo Oikión Solano
2014Estrategias para favorecer la comunicación y participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijosClaudia Elizabeth Perales DomínguezMaricruz Guzmán Chiñas
2014Estrategias para favorecer la comprensión lectora en 4° grado de primaria para el medio indígenaMaría de Jesús Morales JiménezSin asesor
1997La influencia de la televisión en el aprendizaje de algunos aspectos del español,como son : la literatura,lectura,comunicación oral y/o escrita en los alumnos de sexto grado de educación primariaAlicia Lorena Rodríguez MárquezRoberto Eduardo Heredia Jarero
2002Estrategias alfabetizadoras para favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en los niños de primer grado de educación preescolarMaría del Refugio Sánchez Palermo; Martín Maya MilánLuis Zamora
2001Cómo desarrollar la escritura correcta de las palabras en el segundo grado de educación primariaMargarita Sosa MoenJuan Barrera Garduño
2003Los libros del rincón un camino placentero a la lectura en los alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Ríos RuizGuadalupe Garcia Hernandez
2002Los juegos organizados para favorecer la socialización en los alumnos del nivel preescolarLorena Ceseña MárquezRebeca Fort Murillo

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento