¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45141-45150 de 45687.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2012El alcoholismo como problema social y su influencia en los adolescentes de 13 a 15 años : (propuesta de un ciclo de conferencias para informar y prevenir el alcoholismo)Nayelly Carmona GaliciaSilvia Isabel González García
2022Taller de arte como apoyo al trabajo socio emocional, en niños de preescolar de segundo gradoAlejandra Chavira RomeroAlejandro Villamar Bañuelos
2022El manejo de las emociones primarias en niños y niñas de preescolar a través del teatroRosa Maria Moreno SantiagoLaura Martínez Domínguez
2012El apoyo social percibido de la red de amigos y el ajuste escolar de los adolescentes de bachilleratoJosé Luis Mendoza AlvaClaudia López Becerra
2022El uso de facebook como herramienta de aprendizajeNatalia Guadalupe Avila HernandezMaría Magdalena Méndez Brito
2022Actividades didácticas para desarrollar la conciencia intercultural y las habilidades del idioma inglés en estudiantes de primaria : un "cuaderno de viaje"Viridiana Gallardo MalpicaAlma Delia García Salazar
2022Introducir la interculturalidad como una forma de abrir la mente de los estudiantes y crear conciencia de cómo funciona nuestro mundoLuis Arturo Bastiani GómezAlma Delia García Salazar
2022Desarrollo de la consciencia intercultural con alumnos de quinto grado por medio de la comprensión de los cuadernos de viaje y las tablas comparativasShaira Brizeida González CastroShelick Erika García Galvan
2025Problemas de lectura en la educación media superior y taller de lectura como alternativaCarlos Miguel Martínez MarcialVíctor Gómez Gerardo
2024Fortaleciendo la inclusión : un taller para mejorar las habilidades sociales en alumnos del 6to. semestre del bachillerato David Alfaro SiqueirosJarely Barrientos de la MercedMaría Magdalena Torres Villa

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento