¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45181-45190 de 45554.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1997Descripción de la práctica docente en el jardín de niñosJuana Iturbe Duarte-
1990Estrategias a realizar para ampliar los contenidos del eje de desarrollo de lengua escritaSilvia Ramos GarcíaAraceli Monzón Enriquez
2023Los Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP) y la gestión escolar a nivel telesecundariaSantiago Guadalupe Santos SosaFelipe Antonio Fernández Canul
2023El rol de los padres de familia en el modelo educativo “Nueva Escuela Mexicana”Lizbeth Daniela Ríos SoberanisFelipe Antonio Fernández Canul
2022Centros de aprendizaje virtual : una alternativa de educación abierta y a distancia en Tlalpan para combatir el rezago y la deserción escolarMarlen Villarreal HernándezCarmen de Lourdes Laraque Espinosa
2022Representaciones sociales del psicólogo educativo como profesional en un museoMaría Fernanda Benítez Lozano; Alejandra Monteon AranceguiFabiola Rodriguez Sánchez
2022El teatro infantil : una estrategia para optimizar las realciones interpersonales de hijos unigenitos preescolares, de 3 a 4 añosAlondra Yoselin Garcia AlonsoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El juego como estrategia para favorecer la disciplina en niños de preescolar 1 de un kinder particularKaren Rodríguez CortesMaria de Lourdes Salazar Silva
2023La construcción del nuevo docente de club con la autonomía curricular 2018-2019Andrea Valdez SalinasMarcelino Guerra Mendoza
2024La evaluación del Programa Escolar de Mejora Continua en escuelas primariasAlan Santiago Suárez VivasAdda Lizbeth Camara Huchin

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento