¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45341-45350 de 45730.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2022Learning strategies to acquire basic vocabulary 1° grade secondary studentsCarolina Cortés TapiaGernot Rudolf Potengowski
2022The importance of language and culture awareness through english teachingJosé Antonio Hernández MorenoGernot Rudolf Potengowski
2022A renewal way to teachAngélica María Sánchez AsencioShelick Erika García Galván
2025Discriminación hacia estudiantes hombres gays de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad AjuscoVerónica Alducin RuedaIgnacio Lozano Verduzco
2024Aprendizaje STEAM como estrategia didáctica para fortalecer el reconocimiento de números en niños del preescolarJulia Estefania Arellano FloresMonserrat Matilde Hernández Méndez
2013Relación entre discriminación y el clima social escolar percibido por los estudiantes de educación indígenaArturo Iván Pérez SánchezClaudia López Becerra
2023El aprendizaje servicio como estrategia para la autorregulación de emociones en el preescolar Aquiles SerdánMiriam Yazmín Baltazar DíazMonserrat Matilde Hernández Méndez
2024Análisis y perspectiva científica del marco formativo del conocimiento interdiciplinar de la linea socio educativa : Licenciatura en Pedagogía (UPN)Fabiola Peralta OrdazJosé Luis González Segura
2024Tutoria al trabajo docente pra mejorar las prácticas de enseñanza-aprendizaje, un seguimiento desde la supervisión escolar con perspectiva interculturalMario Torres AmbrocioMaría Concepción Gil Ortiz
2024Gestionar un programa institucional como medida para disminuir el índice de reprobación en los alumnos del primer semestre del COBAEV 53Gerlando Lopez MundoZoraida Diaz Nolasco

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento