¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45351-45360 de 45730.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024La tutoría entre pares : una estrategia para fortalecer los procesos de aprendizaje en el nivel medio superiorFlor de María Alvarez AndradeAna Laura Zárate Chavéz
2024La reprobación de los estudiantes del COBAEV plantel 34 Nanchital, Veracruz y su relación con la exclusión escolarPedro Alberto Garrido HernándezZoraida Diaz Nolasco
2024La cultura organizacional en la educación básica para la colaboración e inclusión en los centros educativosVicente Peña AllendeJosé Nicolas Hernandez Barragan
2024Orientaciones didácticas para fomentar la educación inclusiva en los docentes de cienciasMaydelith Vázquez PérezMaría Concepción Gil Ortiz
2024Uso de estrategias constructivistas como herramienta para la educación en la diversidadKarla Berenice Jiménez CortazaAlma Rosa Cruz García
2024La resilencia para mejorar el bienestar socioemocional en los alumnos de quinto gradoEdith Patraca VelazquezAna Laura Zárate Chávez
2024La importancia del juego para favorecer el aprendizaje en el nivel preescolarErika Lizet Sánchez VillalobosCleotilde Amador Ruiz
2024Aprendizaje servicio : un proyecto de transformación social para mejorar el reconocimiento de identidad personal en nivel preescolarAnahí Bravo MartínezFabián García Landero
2024El aprendizaje basado en problemas como estrategia para aplicar los contenidos de geometría y trigonometría en situaciones de la vida cotidianaGabriela de la Luz Martínez SaloméZoraida Diaz Nolasco
2024Proyecto de aprendizaje por STEAM para estimular las habilidades cognitivas en los niños de preescolarIngrid Vanessa Claudio HernándezSonia Castro Hernández

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento