¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45401-45410 de 45554.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2025La alimentación y el grupo de 1°C de la escuela primaria PoloniaMaría Guadalupe Martínez MartínezElias Mora Velázquez
2014El proceso de intervención en preescolar de un niño con trastorno del espectro autistaIvonne Leal RamosJosé Luis Villeda Olguín
2025Diseño de recursos para la evaluación y certificación de competencia de un examen del CenevalIraís Berenice Sámano AcostaSonia Miriam Hernández Muñoz
2014El pensamiento pedagógico de Rubem AlvesRamón Obed Rodríguez GonzálezManuel Francisco Aguilar García
2022Calidad educativa y liderazgo del nivel superior : efectos en la motivación y desempeño del alumnoDarly Lucely Guadalupe Kantun HuchinJosé Luis Canto Ramírez
2025Una investigación-acción como alternativa para desnaturalizar la violencia : taller de formación en autonomía corporal en la Escuela de Iniciación Artística N° 4 del Instituto Nacional de Bellas Artes y LiteraturaBerenice Peña MondragónMaría del Pilar Cruz Pérez
2025Orientaciones para una intervención educativa que fortalezca la atención a niñas, niños y adolescentes migrantes en MéxicoMartín Alejandro Sánchez MartínezAlicia Estela Pereda Alfonso
2014El proceso que sigue el niño preescolar en la adquisición de la lecto escrituraBrenda Tsetzangari Ramírez ReyesSin asesor
2025Las habilidades tecno-digitales : una nueva manera de entender el mundo. Taller dirigido a docentes de educación media superior para contribuir a su alfabetización digitalXimena Rodríguez MartínezGeorgina Ramírez Dorantes
2025Desarrollo de la oralidad, en niñas y niños de 2° de preescolar, en el jardín de niños Luxemburgo de la alcaldía GAM, CDMXMariana Michelle Moreno GarciaSandra Betci Trejo Fragoso

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento