¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45421-45430 de 45554.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1999Actitudes de los maestros frente al Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y EscrituraMaría Teresa Esparza de la OPedro Barrera Valdivia
2014Análisis crítico del currículum como parte esencial de la concienciación del docente rural, desde la perspectiva de la escuela bi-docente del Nogal, Mpio. Regules Mich.Antonio Valdez CustodioRebeca Reyes Archundia
2003Como se percibe la utilidad de los aprendizajes escolares, en los alumnos de 2do. gradoRaúl Cruz NeriSin asesor
2001Alternativa institucional para la formación de las estudiantes de la licenciatura en educación, plan 1994Hermila Loya Chávez-
1999El desarrollo de contenidos programáticos de educación artística, nivel primaria, a través de la danza folklórica mexicanaJosefina Topete Hernández-
1998Dialogar y descubrir para transformar : propuesta de integración pedagógica-cultural en educación comunitaria rural a nivel primariaOscar Reyes RuvalcabaSin asesor
1997Factores asociados al maltrato escolarSabina Estela Baca LópezSin asesor
2020Ser docente y directivo : duplicidad de funciones en la escuela multigradoSandra Luz Linares CalletanoEdilma Maldonado Jarquín
2014Estrategias multimodales para el fomento al aprendizaje autodirigido desde el espacio curricular del inglés como segunda lengua, con los alumnos del tercer periodo de educación básicaBrenda Castro EspinosaRosalía Ramos García
2014Estrategias metodológicas para la comprensión de la suma en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaLuis Alberto Álvarez ServínLeobardo Durán Sánchez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento