¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45441-45450 de 45554.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2025Las culturas de la enseñanza en la práctica educativaDave Montiel SotoNicanor Rebolledo Reséndiz
2014Estrategias para fomentar la lecto - escritura en tercero de preescolarKarla Edith Ochoa SánchezSin asesor
2022Evaluación de habilidades STEAM del Proyecto Robotix en estudiantes de secundaria de CampecheJesús de Atocha May CastilloManuel Jesús Novelo Pech
2025Competencias del pensamiento crítico del profesorado de ciencias : propuesta de identificación y evaluación a través de dilemas socio-científicos en alimentaciónPaola Evelina Morales GallardoDulce María López Valentín
2014Estrategias que favorecen el aprendizaje de la lecto-escritura en primer grado de educación primaria indígenaCecilia Olivares AguilarElías Silva Castellón
2002Estrategias didácticas para que los alumnos de segundo grado desarrollen la habilidad para redactar textosCecilia Aguilera CornejoJesús Miguel Navarrete Palma
2014Estrategias para favorecer la producción de textos en alumnos de educación primariaSaidy Yamili Arjona RodríguezAdda Lizbeth Cámara Huchín
2014Estrategias para propiciar la comprensión lectora en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaEfraín Gembe MadrigalSin asesor
1998La lecto-escritura en segundo grado de primaria : un enfoque constructivistaYolanda Gómez GutiérrezJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
1997Evaluación en la escuela primaria orientada al primer grado María Isabel Lomelí JiménezMa. del Carmen Gomez Yañez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento