¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45451-45460 de 45554.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1989La siembra de la acelga en la parcela escolar como una de las causas del mejoramiento de la educación en los alumnos de sexto año "C" de la escuela primaria "Aquiles Serdán"Socorro Cabuto Jiménez; Ma. Ofelia Aispuro Medina; Ma. Cristina Espinoza Vega; Tevaldo Ceseña CeseñaBenjamín Trujillo
2001Dificultad para comprender el valor posicional de los númerosSebastián Muñoz ChanPiedad Guadalupe López Aguilar
2014El enfoque metodológico de enseñanza aprendizaje de la lectura en tercer año de primaria de la escuela Marista MiravallesHeriberto Hernández SilvaJuan Guillermo Ríos Becerril
2003La lectura y el niño que construye significadosJosé Alfredo Lobato OsunaMaria Estrella Perpuli Vidaurrazaga
2000El docente actual dentro del tradicionalismoPedro Chavarría MejíaMa. del Socorro Islas León
2009Educación intra-intercultural binni za como proceso de descolonización epistémica-culturalAbraham Cabrera CabreraNicanor Rebolledo Rezéndiz
2013La importancia del juego en los niños a nivel preescolarAlicia García MineroLoida Cebello Cordova
1999La socialización del niño preescolar indígena Norma Elena Reyes Santiago-
2025La grafomotricidad como herramienta para la prevención de la disgrafía escolar en la comunicación escrita, para los estudiantes de nuevo ingreso a la secundariaJose Alfredo Alvarez GilFelipe Arellano Zavala
2014Evaluación para la rendición de cuentas : el caso de los programas de educación básica sujetos a reglas de operaciónDiana Araceli Hernández RosalesLucía Rivera Ferreiro

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento