¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45511-45520 de 45668.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2019La feria de las matemáticas : una estrategia de intervención para el reconocimiento de los primeros números en segundo año de preescolarCeleste González RamiroEmanuel Cabildo González
2024Aprendizaje servicio : un proyecto de transformación social para mejorar el reconocimiento de identidad personal en nivel preescolarAnahí Bravo MartínezFabián García Landero
2024Aprendizaje servicio : una metodología para disminuir las conductas agresivas de igualdad de género en preescolarJessica Cruz AguilarAdela Rodríguez Martínez
2024El aprendizaje servicio como estrategia para fomentar la inclusión en los niños de preescolarJesús Yael Córdova VillaMayra Hernández Gómez
2019Fortalecimiento de la oralidad como desarrollo del lenguaje en niños de preescolarAnahí Navarro HernándezEmanuel Cabildo González
2015La autoevaluación institucional como un proceso de gestión e innovación educativaJosefina Guadalupe Yam CamachoTomas Enrique Coronado Sanchez
2019El liderazgo del directivo de preescolar para la integración de los padres de familia en las actividades educativasKarla Liliana Yzquierdo LopezEdilma Maldonado Jarquín
2024El uso del método ecléctico como estrategia para fortalecer el aprendizaje en lectoescritura con alumnos de tercer grado de primaria en la comunidad de cabañas, Acayucan, VeracruzAdolfo Jiménez LópezJosé Alberto Hernández Méndez
2025Discriminación hacia estudiantes hombres gays de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad AjuscoVerónica Alducin RuedaIgnacio Lozano Verduzco
2023El desarrollo de competencias de tiempo histórico a través del juego de simulación en alumnos de segundo de secundariaItzel Jacobo SaldañaJavier Lazarín Guillén

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento