¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45561-45570 de 45668.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024La importancia de la educación física en la fase 5 de la escuela primaria para promover una vida saludable en MéxicoAlexis Hernández CarranzaCleotilde Amador Ruiz
2019Análisis de las funciones del Trabajador Social : un estudio de caso en el Hospital General de TeziutlánMaria Paula Herrera MoralesLeticia Vega Ramos
2024Factores socioeducativos que intervienen en el proceso del abandono escolar a nivel bachilleratoTania Lizzet Melchi GuatemalaJosé Luis González Segura
2024Estrategías pedagógicas para favorecer el lenguaje oral dentro de la fase dos en MéxicoHeidi Dennis Narvaez GarciaCleotilde Amador Ruiz
2024El efecto de la dislexia en el desempeño académico en niños de educación básicaYesenia Miranda PalmaRaúl Pérez Ramírez
2013Las funciones del aparato digestivo y su relación con los conocimientos etnicos : una alternativa para propiciar aprendizajes significativos con los alumnos de cuarto grado de la comunidad de Tlacomulco Huauchinango, PueblaBenito Porfirio HueyotlicaAmbrocio Bautista Gómez
2024Grupos socio-reflexivos como estrategia para la formación metodológica de los alumnos, en vinculación con el área de investigación de la UPN 21Oscar Isidro CrisostomoElia Wendolin Rojas Flores
2013La técnica de exploración directa, como vía de interés en el cuidado del medio ambiente en preescolarYosalén Gabriela Herrera AguilarMa. de Jesús Andrade Martínez
2013Las actividades lúdicas y el uso de los recursos tecnológicos en la disminución de la agresividadKarla Alejandra Bravo RodríguezFilemón Sánchez Barajas
2013Las concepciones del alumno de segundo de secundaria acerca de la física y los efectos en su aprendizaje significativoAlejandra Circe González Munguía; Lizeth Ivonne Ramírez RamosIrma Valdez Ferreira

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento