¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45581-45590 de 45668.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024Análisis de la perspectiva de la educación sexual en sexto grado de primariaFátima Guadalupe Campos ReyesJosé Luis González Segura
2024Violencia entre iguales en la escuela primariaMadelyn Itzel Martínez HernándezSandra Ruth Gutiérres Barrios
2024La Lectoescritura en pandemia y el uso de las herramientas digitalesWendy Paola Gracia PalagotRaúl Pérez Ramírez
2024La UPN ante la formación del pedagogo/a y su perspectiva curricular en la interdisciplinariedad de la orientación educativa y sus prácticas en la educación básicaNicole Montserrat Martínez de la CruzJosé Luis González Segura
2024Estrategias pedagógicas que promueven la integración en la comunidad estudiantil para disminuir el bulling, en alumnos de primer semestre del CONALEP 058, Coatzacoalcos, Ver.Montserrat Martinez CejaRaúl Pérez Ramírez
2024La importancia del pensamiento crítico-reflexivo en el campo formativo ética, naturaleza y sociedades con alumnos de la quinta fase de educación primariaEmmanuel Tonatiu Martínez GómezCleotilde Amador Ruiz
2024Perpectiva de la diversidad de género y sexualidad y su proceso de inclusión e interpretación en planes, programas y libros de texto en educación básica nivel primariaFátima Hernández MissJosé Luis González Segura
2024Estrategías institucionales que atienden el ámbito socioemocional en interrelación con el rendimiento académico en las y los jóvenes de educación media superiorBerania Morales MendezJosé Luis González Segura
2024La estrategia lúdica como recurso didáctico para la enseñanza de las operaciones básicas en los estudiantes de segundo gradoBibiana Jacel Mendoza GonzálezRaúl Pérez Ramírez
2024El juego didáctico como estrategia para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños de educación preescolarNely Jazmin Martinez GonzalezRaúl Pérez Ramírez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento