¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45611-45620 de 45682.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024Educación sexual para el desarrollo integral de las adolescentes de la institución Yolia Niñas de la Calle A.C.Diana Marisol Álvarez Martínez; María Fernanda Santiago MontoyaPilar Cardoza Morales
2014Cómo favorecer el conocimiento de la suma en segundo grado de primariaSusana Aguilar de la PeñaJosé Manuel Palomares León
2014Cómo aceptar un hijo con discapacidad intelectualSergio Valadez BarajasJoaquín López García
2014Colectivo social ÜEMAKU, A.C. : una experiencia emprendimiento socialVerónica Suhail Rodríguez SalinaEvelia Ruperto Velázquez
2014Cómo apoyar al alumno de 2° grado en la comprensión lectoraMaría Guadalupe Pózar MagañaSin asesor
2014Cómo detener la contaminación del agua en TarecuatoAlicia Agustín ContrerasSin asesor
2024Importancia de las habilidades socioemocionales, comunicativas y ambientes de aprendizaje en el proceso educativo de la escuela post pandémicaElizabeth Ramírez FloresMarta Matilde Vera Olivera
2024La pedagogía de la afectividad como estrategia para la gestión emocional en educación preescolar : una propuesta de trabajo en el aulaKatia Cotardo Reyes; Dulce María Garzón RodríguezVictor Manuel Santos López
2024La importancia de las prácticas profesionales en la formación de los pedagogos en la universidad pedagógica nacional, ajuscoSandra Isadora Leal SalinasVictoria Yolanda Villaseñor López
2024Taller para mitigar el Síndrome de Burnout en docentes de la UPN, Unidad 094 Centro, CDMXHeidy Liliana Méndez Montiel; Miriam Arely Suárez VillarÁurea Ramos Sánchez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento