¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 45651-45660 de 45668.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2013Promover el desarrollo de actitudes de las niñas y niños indígenas de edad preescolar por el reconocimiento del medio naturalMaría San Juan RodríguezOtilio Atanacio Bautista
2013Prevención de las adicciones en los adolescentes de 3° de la secundaria Moisés Sáenz de Santiago Tangamandapio (2006 - 2007)Francisco Javier Zamora TapiaSin asesor
2024La iniciativa personal mediante el aprendizaje servicio para reforzar la autonomía en niños de preescolarEric Fernando Arcos GeronimoSonia Castro Hernández
2024Aprendizaje servicio : una estrategia para el fortalecimiento de la autonomía en los alumnos de preescolarMonserrat Bandala AguilarMayra Hernández Gómez
2024Taller de autorregulación emocional para favorecer el desarrollo social y emocional en niños de preescolarMaría Inés Bello SantosMayra Hernández Gómez
2024El aprendizaje servicio : para potenciar las habilidades óculo manuales en niños de preescolarAngélica Aragón CasianoMaría Paula Herrera Morales
2019El taller como una estrategia para mejorar la socialización del jardín de niños CEPMACMaría Clara Arellano FloresVíctor Manuel Castillo Vera
2013Relación entre discriminación y el clima social escolar percibido por los estudiantes de educación indígenaArturo Iván Pérez SánchezClaudia López Becerra
2024Aprendizaje servicio una estrategia para fortalecer la autorregulación emocional en preescolarMayra Melisa Aurelio RosasMayra Hernández Gómez
2013Procesos psicomotores y sociales para la adquisición de la lecto - escrituraYolanda Montes TrejoDonají Aguilar Hernández

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento