¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4611-4620 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Geometría : áreas y teorema de PitágorasTenoch Esaú Cedillo Ávalos; Lucía Elena Rodríguez McKeon; Enrique Vega Ramírez; Rodrigo Cambray Núñez-
2013Narrativas de sí : la formación del yo profesionalJOSÉ ANTONIO SERRANO CASTAñEDA; JUAN MARIO RAMOS MORALES-
2015Reflexionar desde la práctica docente : un análisis desde las teorías implícitasMaría Guadalupe Carranza Peña-
1991La educación preescolar en el Estado de Jalisco 1970-1980María Alicia Peredo MerloJuan Manuel Durán Juárez
2012Significaciones imaginarias en docentes de música con respecto a la educación artística en la escuela secundariaNélida Galindo AguilarAlejandra Ferreiro Pérez
2008La construcción de los vínculos a través de una relación pedagógica entre jóvenes en el programa de educación abierta para adultos en la UAM-XAlicia Izquierdo RiveraRaúl Anzaldúa
2012Significados que los docentes de primaria le atribuyen el enfoque por competencias en la Reforma Integral de Educación BásicaRosa Chino GarcíaLucia Elena Rodríguez McKeon
2004Incongruencias y rupturas del currículo escolar y la práctica docente en el contexto de una experiencia de la escuela primariaGilda Torres HernándezIván Escalante Herrera
2001Incidencia del consejo técnico consultivo escolar en la práctica docente de la escuela primariaVíctor Gálvez Orozco-
1995Alternativas para despertar el interés por la expresión escrita en 4o. año de la escuela Josefa O. de Domínguez, urbana 598Norma Beatriz Vázquez Sigala-

Otras opciones relacionadas