¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4631-4640 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1999La enseñanza de las ciencias naturales en segundo grado de educación primaria : una propuesta de trabajo cíclicaVerónica Padilla Cortés-
1999El gusto por la lectura en los niños de segundo grado de preescolarAlejandra Gutiérrez Soto-
2002Atención a alumnos de educación primaria con necesidades educativas especiales en lectoescritura y matemáticas : informe de cuatro casosGuadalupe Carrillo Gallardo; María Elena Apartado OlveraJoaquín Hernández González
2023Retos para la formación docente en la Educación Media Superior : caso Kubus EducaciónKaren Itzel Benítez CruzIrma Valdés Ferreira
1997Cómo propiciar el interés por la lectura en los alumnos de quinto grado de educación primariaRosa Alma Mendoza Sánchez
2014Las interacciones como una forma de integración y aprendizaje grupal, mediante el juegoTeresa Guadalupe Reyna Vizcaino; Marisol Romano MoralesOlivia García Ayala
2003Estrategias alternativas para un aprendizaje significativo en la asignatura de inglés para el primer grado de secundariaMaría de Lourdes García-Máynez Contreras-
1994Las actividades del rincón de lectura en el proceso de la lecto-escritura de los niños de cuarto grado de educación primariaVíctor Hugo Sánchez Montoya-
1989Cómo promover la autonomía y socialización del niño preescolar para convertirlo en un miembro activo de la sociedadGabriela Patricia Sánchez Parra-
2005El proceso de adquisición del lenguaje escrito en el nivel preescolarMirtha Oyuky Peñuelas Romero-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento