¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4661-4670 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La construcción social de la identidad profesional del docente de la escuela secundaria "Eufrosina Camacho vda. de Avila" de Chignahuapan, PueblaMaría del Carmen Arroyo CarrascoMiguel Angel Netzahualcoyotl Netzahautl
2005Formación y actualización docente : algunas opiniones de profesores de matemáticas de educación secundariaAlma G. Gómez MartínezEréndira Valdez Coiro
2015La infraestructura de los centros comunitarios de atención a la Infancia y su impacto en el logro educativoJosé Antonio Contreras BenítezMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2012La educación histórica en la licenciatura en educación primaria en la BENMRicardo Monter PeralesBelinda Arteaga Castillo
2008La teoría pedagógica en la enseñanza de las tecnologías : el caso de las escuelas secundarias técnicasDavid Martínez GonzálezSandra Cantoral Uríza
2016El concepto de equivalencia de fracciones en la educación primaria mexicana entre 1960 y 2011José Luis Cedillo OsornioAlicia Ávila Storer
2013Alternativas para favorecer la ubicación espacial en segundo grado de preescolarAída Romero Huerta-
1997Alternativas para el desarrollo de la expresión oral en el niño preescolarHortensia del Socorro Ojeda Gómez-
2009Aprendizaje de los fundamentos técnicos básicos del ajedrez con apoyo de la computadoraArturo Carreón GómezJorge Ortiz Espejel
1999La directora de jardín de niños como asesora de la práctica docente de las educadoras, a través de las visitas a gruposMarcela Gabriela Escamilla RuizGuadalupe Cortes Torres

Otras opciones relacionadas