¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4741-4750 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1988Evaluación del campo afectivo de los niños en la escuela primariaVidal Héctor Quero Ibarra-
2011Aprendizaje de las operaciones básicas de suma y resta con los alumnos de 2º grado de educación primaria del medio indígenaCidronio Calvillo García-
2019Programa de sensibilización al trato digno de las personas en situación de calleSheila Alexa Rondan Villa; Jamilk Hemileidi Ugarte CortésPatricia Barrón Salido
1995Cómo encauzar, la creación literaria en los niños de tercer grado de educación primariaMargarita Aguirre Arámbula-
2019El uso de canciones para enriquecer el vocabulario, en la enseñanza de francés como lengua extranjera, en niños de 6 a 8 años, en el contexto de la educación primariaMaricela Olguín Ángeles-
1992Diseño de actividades que permitan fomentar hábitos alimenticios en los alumnos de preescolar : propuesta pedagógicaMaría del Socorro Chapa Támez-
2007Los sortilegios como estrategias para la comprensión lectoraMaría de Lourdes Castañeda Valencia-
2003Cómo favorecer la comprensión lectora a través de aprendizajes significativos en alumnos de sexto gradoMaría Guadalupe Orozco Anaya-
2004El docente como orientador ante las problemáticas que se le presentan dentro del aula, a partir del comportamiento de los adolescentesMartha Miriam Martínez Gómez-
2007La enseñanza de la lengua maya : una experiencia educativa en el programa ko'one'ex kanik maayaCasimiro Pat Tzab-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento