¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4781-4790 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2017La práctica de actividades comunitarias para mejorar la educación en el contexto indígenaMaría José Mis CarrilloJusto Germán González Zetina
1988La problemática de la ortografía en la escuela primaria : investigación documentalMaría Asunción Vázquez Aceves-
2023Influencia del contexto social de la comunidad Triqui de San Juan Copala en el aprendizaje de los alumnos de una escuela primaria privada religiosa en una comunidad Triqui del Estado de OaxacaDiana Laura Martínez Mendoza-
2006La educación en valores en alumnos de segundo grado en la escuela primariaZulema del Carmen Rosas de la Rosa-
1997Propuesta pedagógica para favorecer el aprendizaje de las fracciones en los niños de quinto gradoMaría Reyes Rubio Escárcega-
1995Una alternativa didáctica que facilite la apropiación del lenguaje escrito a los niños de primer gradoCrecencia Guadalupe Galván Rodríguez-
2011Ven a jugar, y en 1er. año aprenderás a sumarJuan Carlos Aguilar VázquezDolores Juárez Ávila
2014El juego como estrategia que favorece la expresión del lenguaje en los niños de tercero de preescolarRocío Hernández Chávez-
2014La experimentación como estrategia didáctica para favorecer el interés de los niños de preescolar hacia el cuidado del medio ambienteAndrea Natali Cruz JuárezAlma Lilia Cuevas Núñez
2020Seguridad vincular y sensibilidad materna en un grupo de díadas de la Ciudad de México y zona metropolitanaAdriana Sánchez LópezFernando Salinas-Quiroz

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento