¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4841-4850 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Las representaciones de los profesores del primer ciclo de educación primaria, sobre la enseñanza del sistema decimal de numeración y su relación con la enseñanza basada en el plan y programas oficialesMireya Iniesta CanoEduardo Mancera Martínez
2019My teaching philosophy : carry out the practice and apply the knowledgeMagdaleno Miguel Ángel Acosta MartínezAlma Daniela Otero Sosa
2020Participando en un contexto multicultural en el trabajo o la escuelaKatia Camacho VallejoAlma Daniela Otero Sosa
2006Videojuego : los hijos del Rey Conova el primer paso de Polya, la comprensión del problema para acercar al estudiante en 2° año de secundaria al lenguaje algebraicoCarla Añorve RebollarSanta Soledad Rodríguez de Ita
2010Mujeres, ayer y hoy en el Instituto de Geografía de la UNAMMaría Soledad Becerril LópezMaría del Pilar Cruz Pérez
2018Estrategias de lectura para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de primariaYeisa María Cervantes MolinaArmando Peraza Guzmán
1992Alternativas para la superación de los desajustes emocionales del niño de primer grado : propuesta pedagógicaClara Elena Matos Padilla-
2001Acciones pedagógicas a favor del interés por la lectura de los niños de la comunidad ruralRómula Aguirre Ruiz-
2017COMUNIDAD POSIBLE, CUERPO ACADÉMICO Y FORMACIÓNLIZBETH ALEJANDRA POSADA CANO-
2016Escuelas de tiempo completo : innovar en la organización del trabajo y funcionamiento en la escuela primaria, para mejorar la calidad educativa a través de la gestión escolar, en la Dirección No. 4 de Educación Primaria en la Delegación Venustiano Carranza del Distrito FederalDaníel González RíosGuadalupe G. Quintanilla Calderón

Otras opciones relacionadas