¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4881-4890 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Resolución de problemas de trigonometría : estrategías de alumnos de educación secundariaXóchitl Yaraset Reyes CruzRodrigo Cambray Núñez
2020Actividades de alfabetización inicial bilingüe Tsotsil/Español para una escuela primaria bilingüe en Aldama, ChiapasAlejandro Sántiz Sántiz-
2011Análisis comparativo de la práctica docente con el enfoque de competenciasMaría de la Luz Noyola Galván-
2015Perfiles conceptuales sobre epistemología : aprendizaje y uso de TIC que guían la práctica educativa de profesores universitarios de cienciasMaría del Carmen Urzúa Hernández; Lilian del Valle Chauvet-
2015Organización de los contenidos para la enseñanza de la biología en la educación primaria : plan 2009 - 2011Vicente Paz Ruiz; ALEKSANDRA JABLONSKA ZABOROWSKA-
2018La lectura de cuentos y fábulas, como estrategia para desarrollar la comprensión lectora, en los niños de segundo grado de educación primariaGuadalupe Dolores López OrtegaMaría del Rosario Martínez Ignacio
2018¿De qué educación intercultural y bilingüe hablamos? : practicas docentes en una escuela de educación indígena, Chiloljá, San Juan Cancuc, ChiapasReyna Isabel Santiz GómezGABRIELA VICTORIA CZARNY KRISCHCAUTZKY
2001La interacción docente-alumno y las preferencias profesionales en el nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa : una aproximación etnográficaNorma Angélica Avila AlvarezJosé Abelardo Ríos Pérez
2020El tratamiento del enfoque por competencias en la asignatura de tecnología para secundariaJosé Herón Sánchez GómezAbel Pérez Ruiz
2008El trabajo interdisciplinario en los temas transversales de secundariaCésar Romero MojicaXóchitl Leticia Moreno Fernández

Otras opciones relacionadas