¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4891-4900 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995¿Cómo favorecer el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad en el niño de 4º grado?Irene Alvarez Barra-
1997¿Cómo favorecer en los niños de primer grado de primaria el aprendizaje de las normas de conducta para su integración social?María Teresa Vázquez Marín-
2015Hacer carrera en otra parte : de cuando la formación y el trabajo docente se han desestimadoMaría de la Luz Jiménez Lozano; Francisca María del Sagrario Corte Cruz-
2009Desafíos y posibilidades en la formación de maestros : una perspectiva desde América del NorteEtelvina Sandoval Flores; Guadalupe Samario Hernández-
2000Estudio cualitativo de la investigación sobre analfabetismo funcional en México : informe de investigaciónAlejandro García García-
2020El manejo de conflictos del grupo 21 de la Escuela Secundaria No. 202 Temachtiani a través del diálogo y aprendizaje colaborativoIngrid Jocelyn Ruiz LorenzoMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2006Propuesta para mejorar el diseño y construir la viabilidad del programa rector de servicios de formación continua PREFC en NayaritMaría Guadalupe Cervantes CuadrasLucía Rivera Ferreiro
2018La enseñanza de la educación ambiental en preescolar desde las educadoras de dos centros escolares en México y ColombiaAna Cristina García AnduagaJéssica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince
2013La influencia de las emociones negativas de los profesores en la construcción del aprendizaje de los alumnosGuillermo Hernández Martínez-
1994Alternativas para favorecer el cuidado del medio ambiente en el nivel preescolarLigia Gabriela Pinzón Esquivel-

Otras opciones relacionadas