¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4911-4920 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Alternativas didácticas para solucionar las dificultades lingüísticas en los niños preescolaresBrenda del Rocío Morales Ortiz-
2020Educación y construcción de ciudadanía : huellas y reconfiguracionesANA CORINA FERNANDEZ ALATORRE-
2008La enseñanza del número racional : una construcción social compleja entretejidad por la diversidad del contexto, la singularidad de los protagonistas y la homogeneidad relativa de la prescripción curricularAndrés Dimas RíosMaría Cagnole Castelán González
2020El libro escolar. Un viaje a través de los Estados Unidos : el método marista para la enseñanza del inglés, (1940-1946)Stephani Juárez SerranoRosalía Meníndez Martínez
2014El maestro escritor : la elaboración de historias escolares para promover comunidades de lectoresLuis Eduardo Bretón MejíaLaura Macrina Gómez Espinoza
2017El desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de la educación primariaBelkis Ariadna Durán VelascoMarco Erik Méndez González
2016Cómo desarrollar la autonomía en estudiantes de sexto grado de educación primaria a través de la pedagogía por proyectosNorma Alma Machuca EscuderoGerado Ortiz Moncada
1989¿Cómo enfrentar las diferencias de conceptualización de lecto-escritura en un tercer grado de educación preescolar?María Guadalupe Chapa Lozano-
1991Alternativa didáctica para el fortalecimiento de la socialización en niños de 2o. grado del medio ruralCarlos Manuel de Jesús Escobedo Chan-
2019El aprendizaje cooperativo como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales en los alumnos de segundo grado de preescolarAnakaren Díaz Maldonado-

Otras opciones relacionadas