¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4941-4950 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Estrategia para disminuir el rezago educativo en el Colegio de Bachilleres : estudio de caso : plantel 03 IztacalcoMaría Dolores Juárez SolísAndrés Lozano Medina
2014Intervención psicopedagógica para la inclusión de una alumna con Síndrome de Down en una escuela primaria regularMiriam Carmona SánchezAdriana Jeannette Escalera Bourillon
1988Algunos problemas emocionales que obstaculizan el aprendizaje en las escuelas primarias de Autlán, JaliscoElena Hinojosa AranaGuillermo García Arreola; Consuelo Terriquez Aldaco
2006La gestión del plan estratégico de transformación escolar : el tránsito de lo individual a lo colectivoJosé Luis Arias LópezMargarita T. Leal Espinosa
2015Desarrollo de las prácticas sociales del lenguaje a través de la lectura con base en la pedagogía de la diferenciaRachel Sheila Hernández JiménezLiliana Servín Lance
1994Alternativas para la apropiación de las teorías básicas en la aplicación de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escrituraRosaura Acosta Núñez-
2000¿Cómo hacer que los alumnos de cuarto grado comprendan lo que leen en los textos escritos?Rosalva Carrazco Farías-
2015EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD : CONCEPCIONES, POLÍTICAS Y PRÁCTICASErnesto Díaz Couder Cabral-
2016Organización, procesos de gestión escolar en el ámbito de la educación básica : un estudio descriptivo sobre las formas de relación y comunicación escolar en la Secundaria Técnica no. 4 "José Agustín Arrieta" del Municipio de Chiautempan, TlaxcalaMartha Sánchez AguilarRosa Isela García Herrera
2016Técnicas de estudio que benefician el rendimiento académico de los alumnos de sexto grado de primaria en la materia de historiaMaría Guadalupe Ortiz GonzálezJosé de Jesús Mimbela López

Otras opciones relacionadas