¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4981-4990 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023Significaciones de educadoras de preescolar sobre su experiencia en educación inclusivaLucía Mercedes Retiz IslasJosé Luis Flores Flores
2016Creencias pedagógicas que subyacen en las educadoras con respecto a la enseñanza de las matemáticas en preescolarClaudia Ramos LeónIsidro González Molina
2020La relación tutora como dispositivo para afrontar el acoso escolar entre adolescentes de telesecundaria : una experiencia de investigación e intervención educativaXóchitl Rodríguez BallesterosJosé Luis Flores Flores; Antonio Zamora Arreola
2023La configuración de creencias de tres maestras de primero en relación a la alfabetización : reflexionar para innovar y mejorar su prácticaPerla Lidia Delgadillo PérezLauro Reyes Tavera
2023La experiencia de dos docentes en la función docente y directiva en la escuela multigradoJudith Citlaly Fuentes SánchezLucila Mercedes Olivares Godínez
2022Los estudiantes de lie, una investigación de los factores escolares, sociales y emocionales que influyen en su proceso profesional en la UPNH, sede PachucaEdgar Jalpan Espinoza PérezPablo Zapata Perusquía
2022Una experiencia de producción escrita en la escuela primaria Telpochkali para el rescate y la difusión de la lengua NahuatlOscar Galicia MendozaOlivier Francisco Antonio Eissa Ortiz
2022Evaluación al desempeño docente en el marco de la Reforma Educativa 2012-2018. Un estudio sobre las percepciones construidas por los profesores de la Escuela "Primaria Guillermo Prieto" en la comunidad de San Andrés Buenavista, TlaxcoMa. Isabel Bautista PérezDaniel Antonio Jiménez Estrada
2023Representaciones sociales de la planificación de clase que construyen los docentes de la escuela "Gabino Barreda"Azucena Gallardo PérezDavid Ballesteros Ángeles
2017Relaciones interpersonales ambivalentes como medio para enfrentar conflictos en el jardín de niños Diego RiveraDalila García GuerreroMarisol Vite Vargas

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento