¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5011-5020 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019APERTURA DE ENTRECRUCES ANALÍTICOS : ESTUDIOS DE GÉNERO, EDUCACIÓN Y ANÁLISIS POLÍTICO DE DISCURSO DE PLANES DE ESTUDIO DE POSGRADO DE IBEROAMÉRICAMONICA GARCIA CONTRERAS-
2017VIOLENCIA SOCIAL Y SOCIALIZACIÓN DE LO OMINOSORaúl Enrique Anzaldúa Arce-
2020Modelo de oportunidades que busca apoyar en las escuelas secundarias, la implementación de la "Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes" en MéxicoDania Esmeralda López OlivaresAna Nulia Cásarez Castillo
2018Actividades culturales y deportivas para jóvenes de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, desde la animación socioculturalElizabeth Daniel Pérez; Geraldy Domínguez Deza; María Cruz Pérez RománEvelia Ruperto Velázquez
2012La gestión pedagógica de los directivos de la Zona Escolar 410, de la Delegación Benito Juárez, en el marco de la RIEBAlma Libia Tapia MorenoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2014Concepciones docentes sobre la diversidad en el aula : una propuesta para mejorar la intervención de USAER a favor de una escuela inclusivaAna Laura Vázquez CruzMaría del Refugio Plazola Díaz
1992Adecuación de anexos en la escuela urbana no. 985 como prevención de enfermedades gastrointestinales y parasitarias : informeMartha Elba Ramírez Sierra-
1999¿Cómo propiciar en el niño preescolar una cultura de prevención y promoción de la salud?Nuri María de la Esperanza Flores Escalante-
2020El aprendizaje de habilidades sociales para favorecer la autorregulación de emociones y generar un ambiente de respeto, inclusión y armonia en la educación preescolarMartha Alvarado Moreno-
2019ANÁLISIS DISCURSIVO DEL MÁSTER OFICIAL ERASMUS MUNDUS - ESTUDIOS DE LAS MUJERES Y DE GÉNERO (GEMMA) UGR. UN ESTUDIO EXPLORATORIOMONICA GARCIA CONTRERAS-

Otras opciones relacionadas