¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5041-5050 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Informe de una experiencia etnográfica en preescolar con la unidad didáctica El desierto y la desertificaciónAdriana López LópezPatricia Serna González
2008¿Cómo lograr la escritura creativa y la publicación de textos a través de la lectura? : una propuesta de intervención pedagógicaVerónica Cabrera Hernández-
2003Actitudes de los docentes de escuela regular ante niños con necesidades educativas especiales en el nivel de educación primariaNéstor Mendoza Valdez-
1999Alternativas de solución para resolver problemas de ortografía en el quinto grado de educación primariaHerminio Marcos González Cacho-
2002La resolución de problemas que implican la división en el quinto grado de educación primariaBernarda Vital Carrillo-
2002Actividades lúdicas en problemas de suma y resta de fraccionesIrma Ramos Parra-
2015Razonamiento proporcional con estudiantes de 5° grado de primaria : un programa de intervención didáctica entornos tecnológicos de aprendizajeCristianne María Butto Zarzar; Cristianne María Butto Zarzar-
2018El perfil profesional como base de una perspectiva de calidad educativa en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) del GDF dependientes de la Delegación Política Benito Juárez, en el marco de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB)María Angélica Durán BojorgeGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2019Lét's perform a showRocío Catalina Cázares CarreraGabriela Ruiz de la Rosa
2020Propuesta de intervención basado en un modelo de resiliencia para alumnos involucrados en acoso escolar en educación primariaDanae Azucena Miranda TorresArmando Ruíz Badillo

Otras opciones relacionadas