¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5071-5080 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013El modelo educativo de las universidades tecnológicas en México y Brasil : un estudio de educación comparadaClaudia Sernas Hernández-
2009Hombre y mujer en el silgo XXI : la necesidad de una nueva sensibilidadYlla Juárez CruzJorge Lara Ramos
2019Estudio e intervención para la disminución de la violencia con mediación de plataformas virtuales : investigación - acción participativa en una escuela primariaDavid Garduño BautistaAna Nulia Cázares Castillo
2006La influencia de la escuela en la formación de las concepciones sobre sexualidad y las prácticas sexuales en la adolescenciaDolores Castillo GarcíaElizabeth Rojas Samperio
2012Principios metodológicos para la investigación en Intervención Educativa Comparada : México, España y ArgentinaTeresa de Jesús Negrete ArteagaMargarita Teresa Rodríguez Ortega-
2006Silencios y vacíos de la educación sexual en los docentes de primariaXóchitl Guadalupe Aramburo García-
2001El juego como estrategia fundamental del docente en la construcción del conocimiento matemático en el cuarto grado de educación primariaMeida Javan RiveraMaría Adelina Arredondo López
2017SíntesisMaría Estela Arredondo Ramírez-
2022La danza como estrategia para favorecer el desarrollo motriz grueso y fino en niños de preescolar 1Edna Nadchieli Huerta BarreraRoxana Lilian Arreola Rico
2006Experiencias de un grupo de niños CENDI en el acercamiento a la lecto-escrituraFlor Janet Valdez Esquivel-

Otras opciones relacionadas