¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5091-5100 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2022Propuesta de aprendizaje cooperativo para fomentar la convivencia en niños de preescolarLiliana Valdez LópezJaime Raúl Castro Rico
2002Normas y valores de género en educación preescolar (estudio de caso)Ethel Mercedes Nazar BeutelspacherAdelfo Arévalo Mota
2020La transformación del silencio a través de cuentos, nanas y cancionesFabiola Rivera AlvarezLinda Vanessa Correa Nava
2020El cine como herramienta para la enseñanza de la historia, documental el Grito y el Movimiento Estudiantil de 1968 : propuesta didáctica para tercer grado de secundariaRomán Gonzalo Olicón HernándezMaría Rosa Gudiño Cejudo
2008Agresores, agredidos y mediadores : problemáticas y habilidades de los adolescentes en la escuela : cinco casos de estudioMaría Guadalupe Velázquez Guzmán; Claudia Isabel Escobedo Rodríguez-
2020La práctica docente en los procesos de alfabetización inicial, voces y sentires de algunos docentesMaría Luisa San Agustín CabreraIrineo Naranjo Carballo
2020Desarrollo de saberes prácticos de los alumnos con discapacidad en el CAM 30 análisis de casoGuadalupe Martínez PérezMiguel Ángel Olivo Pérez
2020Alternativas de conflictos en el aula en la escuela secundaria diurna turno matutino al sur de TlalpanAngelina González LázaroMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2021El espacio de trabajo geométrico en la formación de profesores multigrado : una experiencia sobre la enseñanza de los triángulosGriselda González ArriagaLuis Manuel Aguayo Rendón
2020Cultural awareness through content in my english lessonJosé Luis Falcón TaveraAlma Daniela Sosa Otero

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento