¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5101-5110 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Algunos problemas de conducta que pueden presentarse en niños en edad escolarEduvina Rodelo Ochoa-
2004Currículum oculto y géneroFabiola Guadalupe Ortiz RuedaAcacia Toriz Pérez
1995¿Las estrategias que utiliza el maestro de la zona escolar 028 son las adecuadas para lograr la comprensión de la lectura y escritura en el tercer grado de educación primaria?Catalina Juana Bello ZecuaErnesto Grande Téllez
2013Ambiente de aprendizaje juego, música y pintura, en el centro de atención Infantil comunitario (CAIC) “Aprende Jugando” de Tuxpan JaliscoEsmeralda Guadalupe González VázquezBlanca Leticia Larios Manzo
2020La pregunta como técnica para el desarrollo de las habilidades del pensamiento reflexivoAdriana Bautista VázquezKarina Rodríguez Cortés
2018Un complejo proceso de inserción a la docencia : ser maestro no normalista en la escuela primariaNoemí Salazar AcevedoEtelvina Sandoval Flores
2015Conocimientos matemáticos de menores trabajadores : el caso de la proporcionalidadErika Isabel Padilla CarrilloArmando Solares Rojas
1994Actividades matemáticas en los proyectos de educación preescolarMaría Verónica Herrera CastañedaMartha Beatriz Vera Galindo
2020Un corazón hecho letraRocío Cipactli González GómezEdna Marcela Barrios Gómez
2013La formación y la práctica en/de la diversidad sociocultural desde la cosmovisión de egresados de un posgrado educativoGloria Evangelina Ornelas Tavarez-

Otras opciones relacionadas