¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5111-5120 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2005Comprensión de la división y la solución de problemas en alumnos de 4° grado de educación primariaGabriela Ortega Ortega-
2015El cuento : una estrategia didáctica para el lenguaje oralKarina Samantha Servín SimónJesús Flores Benítez
2007Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje escrito en el tercer grado del nivel preescolarMaría Teresa Dolores Zárate Ramírez-
1992¿Cómo favorecer en el niño preescolar el uso de las representaciones gráficas? : propuesta pedagógicaVictoria Lozano Mercado-
1997Presentación, análisis y evaluación de una práctica educativa realizada en Guatemala en el período 1994-1995 : una propuesta didácticaIris Olympia Díaz Mendoza-
2011Ejercicios motores para el apoyo y desarrollo de la escritura en niños preescolaresClaudia Fabiola García González-
1998La enseñanza de la expresión oral y escrita en lengua náhuatl a través del aprendizaje en colaboraciónBertoldo Flores González-
1987La asimilación consciente de la lecto escrituraHumberto Ochoa Trujillo-
2012Proyecto de intervención en el área de prácticas profesionales que desarrollan los alumnos de Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagódica Nacional, sede Tulancingo de Bravo HidalgoCecilia Victoriano GregorioMartha Monroy Ramírez
2003Estrategias metodológicas para favorecer en los alumnos de segundo grado de educación primaria, la apropiación de algunos valores socialesMayra Sierra Araujo-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento