¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5111-5120 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Majtisenwelikan nawat, taller para el aprendizaje de la lengua náhuatl para docentes de Primaria IndígenaJuana Luna AcuñaEdith Lyons López
2004La planeación docente y la integración educativaMaría del Carmen Zaragoza Almorejo-
2018CAPÍTULO 6 LA INTUICIÓN EN LA HERMENÉUTICA ANALÓGICAARTURO CRISTOBAL ALVAREZ BALANDRA-
2000El dilema de la pedagogía ¿arte o ciencia? : un análisis epistemológico del debate mexicano sobre el estatuto de la pedagogía a fines del siglo XIXHéctor Luis Santiago AlzuetaJuana Ruiz Rodríguez
2001Estrategias en la resolución de problemas en un taller de actualización de docentes en matemáticasMaría Esther Pérez NietoManuel García Ortiz
2023Los docentes y su capacitación de creación de ambientes de aprendizaje para generar conocimiento significativo en la asignatura de física de Educación Secundaria en la CDMX.Mónica Torres SeguraVíctor Manuel Montalvo Bello
2023La aplicación del círculo hermenéutico de Gadamer para comprender los prejuicios del sujeto en la educación media superior del IPNJesús Alonso Martínez MoralesJorge García Villanueva
2021Applying the sociocultural theory to develop the four skills of languageJosé Luis Ariza CalderónRosa Isela Ávila Sánchez
2005Las representaciones de los profesores del primer ciclo de educación primaria, sobre la enseñanza del sistema decimal de numeración y su relación con la enseñanza basada en el plan y programas oficialesMireya Iniesta CanoEduardo Mancera Martínez
2022Propuesta de mejora para el área de prestaciones del departamento de recursos humanos de la Dirección General del Bachillerato : estudio de casoClaudia Gutiérrez RomeroHéctor Reyes Lara

Otras opciones relacionadas