¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5121-5130 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Conocimiento matemático para la enseñanza de la geometría tridimensional en sexto de primaria : el caso de volumen de prismasMario Moctezuma MoralesIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2001La práctica educativa de los docentes de inglés en el bachillerato de la Universidad Autónoma de SinaloaJosé Luis Salazar NietoFidencio López Beltrán
2015Construcción de la identidad socioprofesional de ser docente de educación básica : entre reconocimiento social y autoridad moralIsabel Rocío Hernández PérezXóchitl Isela Quijano Fuentes
1990¿Cómo favorecer en los niños de cuarto grado de primaria el conocimiento y la comprensión sobre el desarrollo e influencia de la revolución mexicana en la conformación del México actual?Jesús Manuel Guzmán Campos-
1997Acciones didácticas para favorecer la construcción activa y significativa del conocimiento de la historia y su correlación con otras asignaturas del programa de quinto grado de educación primariaCarmen Verónica Cárdenas-
2005Acercamiento a la comprensión-lectora a través de actividades lúdicasJosé Humberto Vidales Ginez-
2017Evaluación de los aprendizajes : Sentidos, tendencias, políticas y perspectivasMaría Estela Arredondo Ramírez-
2017BASES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PERFIL PARA LA PROFESIÓN DOCENTEClaudia Alanís Hernández-
2011El entramado de la enseñanza de la historia en las prepas de Obrador : la concepción del profesoradoJesús Carlos González MelchorMario Aguirre Beltrán
2017La evaluación del aprendizaje mediante el uso de pruebas estandarizadas : el caso de enlace ¿un mecanismo para la mejora de la calidad educativa?Karina García LópezSergio Wenceslao Jardón Hernández

Otras opciones relacionadas