¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5161-5170 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Algunas diferencias lingüísticas entre los chontales de Tabasco y de Oaxaca y el panorama actual de la educación bilingüe entre los chontales de OaxacaCesáreo Chávez Martínez-
2019Adaptación de actividades lúdicas para su inclusión en clases de francés como lengua extranjera para adultos en el contexto mexicanoLidia Amparo Vázquez Cárdenas-
1998La diversidad de enfoques en la operatividad de la práctica docente : un estudio en escuelas primarias de la Ciudad de ChihuahuaFrancisca Fabiola Ayala Rivera-
2019El aprendizaje cooperativo como estrategia para fortalecer la inclusión en los alumnos de quinto grado de primariaAngeles Yamilet Marín González-
2003Análisis comparativo entre grupos integrados, centro psicopedagógico y usaerErika Solís Ruiz-
2011Comprensión de textos narrativos : un estudio de caso sobre los procesos de lectura de estudiantes de distintos contextos socioculturales, en educación secundariaXóchitl García LópezMaríaGuadalupe Carranza Peña
2017El docente y la solución del conflicto escolar en el marco de la normalidad mínima y las oportunidades para el aprendizaje en la escuela secundaria No. 62 "Miguel de Cervantes Saavedra" de jornada ampliada, en la colonia Narvarte de la Ciudad de MéxicoClaudia Escobar López VelardeGuadalupe Quintanilla Calderón
2005Familias monoparentales y nucleares : una comparación desde la percepción del niño preescolarMartha Georgina Domínguez GutiérrezPedro Barrera Valdivia
2000La comunicación perturbada y su impacto en la construcción del conocimiento escolarAna María de los Angeles Ornelas HuitrónPatricia Ducoing Watty
2000Alternativa para favorecer la comunicación entre padres de familia y escuela a través de su participación en el nivel preescolar para mejorar la calidad de la educaciónNorma Zulema Mendoza Zúñiga-

Otras opciones relacionadas