¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5231-5240 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1998La expresión oral una manera de expresar la cosmovisión indígena un nexo para una educación intercultural-bilingueMaría Armida Santiago Gregorio
1992Dosificación y replanificación curricular del programa para el medio rural, con ausentismos prolongados en el área de ciencias sociales del 6o. grado : propuesta pedagógicaMa. Natividad Dionicio Espíritu-
2015La influencia del capital cultural de la familia en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria (en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México)Francisca Miranda Martínez; Elena Miranda MartínezFernando Osnaya Alarcón
1987Métodos de lecto-escrituraJosé Miguel Briceño AmaroIsidra Beatriz Herrera Caballero; Alberto Casanova Martín
1998Un diagnóstico comparativo de la representación del esquema corporal entre el niño preescolar de 1 y de 3er. añoRosalía Cruz Reyes-
1992Propuesta de estrategias experimentales para guiar al maestro en la conducción que realiza dentro del aula acerca del proceso que sigue el niño en la adquisición del lenguaje escritoDiana Margarita Chapa Hinojosa-
2024Sugerencias para mejorar la labor del pedagogo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en una preceptoría de reintegración socialIván De la Cruz HernándezClara Martha González García
2009Informe de experiencia laboralLeslie Berman Ortega-
2005Cómo propiciar el apoyo de los padres de familia hacia los alumnos de 3°, 4° y 6° de primariaMaría Guadalupe García ValentínDeyanira Alejandra Duarte Monjarás
1999El conocimiento del medio social e histórico con el programa del PACAEP, en el primer grado de educación primariaMatilde Reyes Castañeda-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento