¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5241-5250 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El desarrollo de la creatividad en los alumnos del nivel preescolarJulia Estela Ramírez Solis-
1999Conciencia ecológica en alumnos de cuarto gradoMarisol Salgado Moreno-
2020El ábaco japonés, un material didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la educación primariaDiana Itzel Muñoz ZapataJulio Rafael Ochoa Franco
2020Desarrollo de la competencia de manejo de información histórica a través del análisis de fuentes históricas en la asignatura de Historia I Programa 2011Fernando Minero BiciegoVicente Paz Ruíz
1990Descubrir estrategias para desarrollar en el niño la clasificación como un medio para avanzar más rapidamente hacia las preoperaciones lógico-matemáticas en los niños del 3o. grado del jardín de niños "Héroe de Nacozari" de la Col. San BerbanéAraceli Franco Morales-
2021El discurso de mexicanos primero como conciencia empresarial en la educaciónAriel Alejandro Rodríguez ReséndizAngélica García González
1998Cómo incide el arraigo en el proceso educativo en dos escuelas primarias bilingües de educación indígena en la zona escolar número 601 de Tlatlauquitepec, del Estado de Puebla. Un estudio comparativo. Período escolar 1995-1996Andrés A Salazar Huerta-
2009Despertar el gusto por la lectura recreativa en alumnos de cuarto grado de primariaAna Santiago VargasBertha Angelita Magaña Barragán
1994Cómo favorecer las actividades previas de lecto-escritura en el tercer grado de educación preescolarMartha Esquivel Argueta-
2011El cuento como medio para el fortalecimiento de los valores dentro del aulaBlanca Estela Vargas Mérida-

Otras opciones relacionadas