¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5251-5260 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2017Uso de las TIC en la práctica docenteLaura Contreras HernándezElizabeth Roa Lucio
2003Hacia la implementación de la administración por objetivos através de la capacitación en la empresa ServicemasterMónica Xóchitl González Ameraya-
2016Estrategias didácticas para que los alumnos de sexto grado fortalezcan la habilidad para resolver problemas fraccionariosAna Laura García LópezSilvestre Salvador Molina
1998Análisis de las formas de evaluación propuestas en los documentos oficiales de los jardines de niños en el DF (PEP-81 PEP-92) y guías para la planeación docenteSandra Luz Xolalpa Campos-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de los problemas aritméticos en sus formas aditivas simples en segundo grado de educación primariaAntonio Arturo Perpuli Meza-
1996Estrategias didácticas para lograr la comprensión de los símbolos patrios en los alumnos de segundo grado de educación primariaAustreberta Ortiz Escárcega-
2005El fomento de la comprensión lectora : un recurso para el aprendizaje autónomo de los alumnos de quinto grado de educación primariaPetra Macías Miramontes-
1995Propuesta didáctica para la enseñanza del pasado de la localidad en el segundo año de educación primariaMa. Elvia Hernández Carrasco-
2012Con mis padres y maestros aprendo mejorAlejandra Nohemí Orozco Moreno-
2009Intervención pedagógica para difundir las costumbres y tradiciones, en los procesos de aprendizaje de los niños de preescolar de 4 a 5 años, en el Jardín de Niños Josué Mirlo, en el Municipio de TexcocoPaulina González Huerta-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento