¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5281-5290 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992El conocimiento etnomatemático en la resolución de problemas aditivos verbales simplesMa. del Carmen Chávez MurilloMaguín Belinda Ley Pintado
2003El concepto de número a través del método por proyectos en el 3er. grado de educación preescolarMaría Teresa Pañeda Velázquez-
2014El amigo 1 y la computadora, una propuesta alternativa para favorecer el proceso del pensamiento lógico matemático en alumnos de primer grado de educación primariaPedro García Orejel-
2019Como promover estrategias para el personal docente, que le permitan fortalecer sus habilidades socioemocionales, para trabajar con niños de Educación InicialAlexis Ramos Lara-
1996Dos alternativas para la enseñanza de las fracciones equivalentes en el cuarto grado de educación primariaGilberto Hernández Rosales-
1996CECADIMCEQ : Centro de Capacitación Integral de la Mujer Campesina en el Estado de QuerétaroHortensia Rendón García-
1990El desarrollo del lenguaje oral en el niño de primer grado de primariaPatricia Elena Avitia Seañez-
2020Del pizarrón al corazón del docente : autoconocimiento y competencias emocionales como medio para la revaloración del docente de educación primariaMaricela Hidalgo Piña; Ana Patricia López PérezPaulo César Deveaux González
2016Análisis del proyecto lenguaje y comunicación y pensamiento matemático en dos escuelas primariasJoaquín Tepatzi; Hilaria Corte Barranco; Maribel Moreno Padilla-
1994Aplicación de algunas técnicas Freinet en el grupo de 6o. grado "A" de la escuela primaria México, vespertina, de acuerdo al plan y programas de estudio 1993Oscar Federico Farías Ceballos-

Otras opciones relacionadas