¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5291-5300 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1996Estrategias didácticas para propiciar la reflexión sobre el cuidado y conservación del medio ambiente en alumnos de primer grado de educación primariaMaría Concepción Hinojos Batres-
1993Propuesta pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de la lecto escritura en el primer grado de educación primariaIrma Gloria Carmona Ortiz-
1991La mecanización del número en el niño preescolarCandelaria Falcón González-
1991La trascendencia de los ejercicios psicomotrices en la abstracción del número en el primer grado de educación primariaSandra Luz Jiménez RenteríaLuz María Ramírez López
2021Juegos de mesa y siembra del maíz para reconocer números escritos en tercero de preescolarMaría del Consuelo Leal OrtízLucero Abraham Guarneros
1999Actividades lúdicas que favorezcan la integración educativa del niño con discapacidad visual al preescolar regularVerónica Ramírez Salazú-
2013Evaluación del programa de tutoría a partir del discurso de los profesores de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica NacionalKaren Angélica Bonilla Morales-
1996La discontinuidad en la asistencia del niño preescolarMaría Guadalupe Ortiz Morales-
2001Promoción de la lectura y la escritura en el segundo ciclo de la escuela primariaEusebio Andrés Cortés Reyes-
1997Estrategias didácticas para favorecer la recuperación de la historia de la comunidad en los alumnos de cuarto grado de educación primariaDelfino Viniegra Villalobos-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento