¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 531-540 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Entre imaginarios educativos : el caso de las comunidades indígenas en ámbitos urbanosZoidec Limón NuñezLeticia Vega Hoyos
2003Acción pedagógica para construir el respeto entre niños y educadoras de educación preescolar caso del jardín de niños Frida Kahlo año escolar 2001 - 2002Karla Macrina Flores Ledezma-
1999Tikin Kunah Ixi'im (aquí se seca grano de maíz) Curriculum para una experiencia piloto de formación en alternancia y emergencia de competencia laboralGustavo Alberto Abud Pavia-
2020“La semilla de la ciencia” Implementación de situaciones didácticas basadas en el método de aprendizaje por indagaciónMaría del Rocio Brena Gómez-
2019GEOLOCALIZACIÓN DE LA NOCIÓN DE PRÁCTICA, DE VICO A DEWEYJUAN MARIO RAMOS MORALES-
2012Presencia de los estereotipos de género en una escuela primariaIván Gómez AguirreJorge García Villanueva
2014La calidad de la educación y la efectividad docente : entre el asistencialismo y la invisibilidadYazmín Alicia Castro LunaAlicia Estela Pereda Alfonso
1992¿La aplicación del juego libre como recurso didáctico favorece la autonomía del niño de 3o. C de educación preescolar en el jardín de niños no. 283?Ana Cristina Pérez Guardado-
1993¿Cómo favorecer la lectura oral y de compresión en el niño de tercer grado de educación primaria?Héctor Gabriel de Santiago Gómez-
2017¡Alto, no más bullying!Leylani Islas HernándezDafne Ruiz Hernández

Otras opciones relacionadas