¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5351-5360 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1983Causas de mayor incidencia en la no aplicación del programa integrado en primero y segundo grados de la zona escolar no. 163, establecida en Morelia, Mich., durante el ciclo escolar 1981-1982Luis Tapia Delgado-
2007Análisis del programa educativo de apoyo académico : preparatoria abierta en la Ollín YoliztliLibna Ruth Macedo Morales-
1999El constructivismo en la enseñanza de las ciencias naturales en el quinto grado de la escuela primariaAurelio Armando Geuguer Tapia-
2007Como lograr la comprensión lectora en los niños de segundo grado de educación primariaMaría Teresa Landeros Lemus-
2006Diseño y aplicación de un software educativo, como auxiliar en el aprendizaje de la historia de México en el 4° grado de educación primariaJuan Marcos Juárez Juárez-
1994El ejercicio de la autoridad y sus implicaciones en la escuela primariaAlejandro Jiménez Ramírez-
1980Didáctica de las matemáticas en la escuela primariaJ. Jesús Cortés Guillén-
2000Cómo favorecer el proceso de la lecto- escritura en preescolarFátima Angélica Granados Gaytán-
1993El empleo de material concreto y de desuso en las actividades de matemáticas para la construcción del concepto de númeroMaría del Carmen Mariscal Duarte-
2012El 1° es lo primero : autoestima y apoyo pedagógico dentro del proceso de socialización en el caso del 1° de primaria en la escuela Efraín HuertaWendy Verónica Sandoval González-

Otras opciones relacionadas