¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 551-560 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Acciones para promover vínculos afectivos entre alumnos y padres de familia para favorecer el proceso de desarrollo en el nivel preescolarAna Isabel Baca Loya-
1998Alternativa para lograr que los niños realicen las tareas escolaresWilber Dzul Canul-
2010Encuentros y desencuentros : ética, docentes y escuelaAurora Elizondo Huerta; Sergio Gómez Montero-
2023Proposal for educational intervention a methodology to redefining learning and teaching using technology with high school studentsGuillermo Said Isabel CortesAlma Delia García Salazar
2015Identidad profesional y trayectorias docentes de los directores de primaria de la zona escolar 10 y 17 del subsistema de educación básica en Tlaxcala : un estudio sobre los procesos sociodiscursivos que influyen en la construcción de su ser docenteGabriela Sánchez TornezRosa Isela García Herrera
2006La formación de las docentes de preescolar : ¿un obstáculo para la actualización en género?Carolina Volcanes CabreraElena Tapia Fonllem
2021Aplicar el trabajo colaborativo con el desarrollo del liderazgo distribuido en docentes de la Escuela Primaria Federal Cuauhtemoc para el cumplimiento de metas escolaresZulema Guadalupe Aguirre RosalesClaudia Antonio Vicente
2008Conocimientos y creencias de maestros de primaria sobre el volumen y su enseñanzaMaría de Lourdes Rosales LaraMariana Luisa Saíz Roldan
2016Gestión estratégica para aprender solfeo en 1er grado de secundaria nocturnaGuillermo Rafael Torres ReyesAbel Pérez Ruiz
2012Desarrollo de estrategias para la comprensión lectora con un enfoque por competencias en alumnos que cursan el primer grado de la Escuela Secundaria 164 Rumanía del D. F.Idolina Olimpia Alejo Santos-

Otras opciones relacionadas