¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5601-5610 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2018La tutoría a docentes en la educación básica, una alternativa para la mejora de la practica docenteMartha Imelda Urbán Mercado-
2010El desarrollo de competencias para una convivencia armónica en alumnos de secundariaOctavio Rodolfo Callejas Lara-
1989Juegos didácticos aplicados a las ciencias socialesMaría Cristina de la Fuente Reyna-
2019La comunicación democrática : un taller para disminuir la contaminación por basuraBetzaira Landa GuzmánNelly Reyes Félix
2014La serie Jota Jota quiere una mascota, como recurso educativo en preescolar para fomentar el buen trato a los animales de compañíaGuadalupe Sarai Castellanos CórdobaMaría del Pilar Cruz Pérez
1996La disciplina activa como factor fundamental para el logro de los objetivos en el proceso enseñanza-aprendizajeFeliciano Guzmán VillaRoberto Muñoz Robles
1993Una alternativa didáctica para lograr que se le confiera la misma importancia al proceso de enseñanza de las ciencias naturales, que a las otras áreas de estudio en los seis grados de educación primariaInés Cárdenas Coronel-
2022Modelo tpack mejorado : agencia académica con mediación de TIC para el aprendizaje del inglés en estudiantes de la ENPClaudia Luz Morales BrieñoAna Nulia Cázares Castillo
2023La identidad y el sentido de pertenencia, aspectos para favorecer la convivencia en el aula en el segundo grado de la secundaria "César A. Ruíz"Itzel Iliana Juárez ArzateJaime Raúl Castro Rico
2024La producción de textos en inglés a través de la expresión artística con el grupo de tercero B de la ESTIC 87 "Pedro Ramírez Vázquez" Turno Matutino, Coacalco, Estado de MéxicoHortensia Cecilia Rosales MontoyaSandra Betci Trejo Fragoso

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento